Blog Single Post

03

agosto

Niñxs y adolescentes organizados de Latinoamerica se reúnen en Paraguay

X Encuentro Latinoamericano de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores en Paraguay

Entre el 12 y el 18 de agosto de 2018 se reunirán en Paraguay Delegados, Representantes y Colaboradores de Movimientos y Organizaciones de 10 Países de Latinoamérica que integran el MOLACNATS, con el objetivo de promover el fortalecimiento orgánico y el crecimiento del movimiento a través del intercambio de las buenas prácticas de protagonismo en la defensa de los derechos de lxs NNAs en General y de lxs NNATs en particular.

En el Décimo Encuentro Latinoamericano y del Caribe del MOLACNATs “Unidxs en la lucha por el protagonismo y la protección de los NNATs y de todas las infancias”  se plantean dos días de Evaluación del Movimiento de NNATs, Análisis Comunicacional, planteando los desafíos en la Agencia de Noticias LATINNATs, Análisis del Estatuto, Asamblea del MOLACNNATs, y Elaboración del Plan Operativo Trianual 2018-2021. El encuentro se realizará en la Casa de Retiro Emaús, en la ciudad de Luque, colindante con Asunción.

Participantes: las delegaciones serán de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay. y Además contará con la presencia de organizaciones fraternas que van confirmando asistencia.

Seminario Internacional

También se llevará adelante el “Seminario Internacional sobre Sistemas Nacionales de Protección Integral y experiencias de inclusión de la participación de Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes”. Será un Seminario abierto a la ciudadanía, movimientos sociales, NNATs, estudiantes y profesionales. En el salón auditorio de la Univeroamericana de Asunción, el día martes 14 de Agosto, de 8 a 17hs.

Para mayor información pueden comunicarse al 021 525 069

- Molacnats, ,

1 Comentario

  • Manfred Responder

    4 agosto, 2018 at 2:19 pm

    Les deseo muy buenos resultsdos en el Encuentro.
    Un saludo solidario
    Manfred desde Alemania

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL