Blog Single Post

05

noviembre

Solidaridad del MOLACNATs con el Pueblo de Chile.

Desde el Movimiento Latinoamericano de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (MOLACNATs), saludamos al Pueblo Chileno, en especial a nuestras compañeras y compañeros de la Organización Protagoniza de la Ciudad de Coronel de la Provincia de Concepción, quienes promueven la Participación y la Defenza de los Derechos de la Infancia Trabajadora.

El pueblo de Chile continúa con distintas formas de movilización y manifestación ante la desmedida violencia del estado chileno reflejada en su policía y milicia; y el lamentable saldo de miles de personas detenidas, y una gran cantidad de personas desaparecidas, heridas, y asesinadas, entre ellos Niñas, Niños y Adolescentes que luchan por un Chile más Justo y Digno.

El Pueblo Chileno se manifiesta ya que durante décadas Gobiernos Neoliberales han recortado progresivamente el presupuesto en materia de Salud, Educación, Pensiones, etc.

Actualmente en Chile, el treinta por ciento de los ingresos van a parar al uno por ciento de la población, siendo de esta manera, uno de los 15 países más desiguales del mundo; y es el único país de América latina que se rige por una Constitución creada en Dictadura Militar.

Por todo esto, instamos a las Organizaciones Sociales y Populares, a los Organismos Internacionales a Denunciar y a Pronunciarse, desde nuestros puestos de lucha, hasta parar las represiones, desapariciones, heridos, y asesinados por el Estado Chileno.

¡Convirtamos el miedo en lucha!

¡Viva el Pueblo Chileno!

¡Con garra y con ternura venceremos la dignidad del pueblo no se vende, se defiende!!!

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL