Blog Single Post

15

mayo

Saludos del MOLACNATs por la designación de Luis Pedernera a la Presidencia del Comité de los Derechos del Niño de la ONU.

                                                                                                                                Asunción 15 de mayo de 2019
Saludo del MOLACNATs por la designación de Luis Pedernera a la Presidencia del Comité de los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas.

Desde el Movimiento Latinoamericano y del Caribe de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores MOLACNATs que viene luchando hace más de 38 por el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las infancias en especial de la infancia trabajadora, queremos saludar y celebrar la designación de Luis Pedernera como Presidente del Comité de los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) creado en 1991 para supervisar la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Es esperanzador para Latinoamérica y el Caribe que una persona de su trayectoria, experiencia y conocimiento de la realidad en que viven los niños y las niñas de la Región y del mundo, asuma ese espacio en un escenario bastante complejo para la vigencia de Convención a 30 años de su promulgación.

Es una gran responsabilidad y creemos en su capacidad y su apertura para generar los espacios de dialogo para que las voces de los Niños, niñas y adolescentes del mundo sean escuchados.
Hacemos llegar nuestros buenos deseos y toda la fuerza para la tarea encomendada y por la participación de las Infancias, para que nuestras voces sean escuchadas.

 

              Gladys González                                                                                                 Elan Morinigo
Colaboradora Latinoamericana                                                                   Delegado Latinoamericano

                                                         Secretariado ejecutivo del Molacnats

Saludo del MOLACNATs por la designación de Luis Pedernera

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL