Blog Single Post

15

febrero

Solidaridad con la Corenats _Venezuela, y los miles de Niños, niñas y Adolescentes Venezolanos.

Comunicado del Molacnats

Solidaridad con la Coordinación Regional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (Corenats _Venezuela), y los miles de Niños, niñas y Adolescentes Venezolanos.

En estos difíciles momentos, en la que fuerzas imperialistas reconocen a un presidente, violando la elección del pueblo y la Constitución, intentando quebrar un proceso democrático que la hermana República Bolivariana de Venezuela, viene sosteniendo, exponemos cuanto sigue:

  • Vemos con preocupación todos los sucesos de los últimos días, que afectan a nuestros hermanos venezolanos que, con heroica resistencia se enfrentan los sostenidos embates de fuerzas retardatarias que buscan derrocar a un gobierno electo democráticamente, con un amplio apoyo popular.
  • Apostamos por los esfuerzos que varios gobiernos de la región promueven para buscar mecanismos de diálogos y acuerdos en la búsqueda de una solución pacífica y basada en el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia de los asuntos internos cada país.
  • Como movimiento social  seguimos con mucho interés las informaciones proveídas desde las redes de medios alternativos, considerando que los medios de comunicación privados y estatales, forman parte de una gran confabulación para desprestigiar los gobiernos progresistas y populares.
  • Brindamos nuestro incondicional y firme apoyo a nuestra organización miembro CORENATs, para continuar con más fuerza en su cotidiana lucha por lograr el protagonismo y la dignificación de los NNA, que tanto sus miembros y equipos de acompañantes con mucho valor y esfuerzos realizan para respaldar críticamente  y apuntalar los sostenidos avances de un proyecto político que ha demostrado priorizar los sueños y esperanzas. Hacemos un llamado a la Paz, al dialogo impulsado por varios países, al respeto a la Constitución Venezolana, al respeto a la autodeterminación de los PUEBLOS y a la DEMOCRACIA.
  • El avance de un nuevo proceso democrático en la región se sustenta en el rechazo a las políticas neoliberales y al empobrecimiento y la exclusión de millones de personas. Las medidas represivas del modelo neoliberal pretenden desestabilizar gobiernos, imponer bloqueos económicos e intervenir militarmente, causando la muerte de millones de Niños, niñas y adolescentes; la lucha de los pueblos continuará para no volver al pasado, para avanzar hacia un futuro mejor.

Finalmente, manifestamos nuestra total confianza en la victoria de la clase popular venezolana, basados no solamente en las más recientes manifestaciones y reacciones populares que demostraron al mundo entero, el compromiso de la mayoría del pueblo venezolano en mantener su revolución vigente, sino también en el apoyo y solidaridad de una América Latina más unida que nunca.

Comunicado del Molacnats sobre Venezuela. 2019

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL