Blog Single Post

23

agosto

Mendoza -Argentina: Niñxs trabajadorxs se oponen a desalojo de feria en Ugarteche

El domingo 19 de agosto de 2018, luego de un proceso iniciado por el municipio para “regularizar”, enviaron a gendarmería y a la policía para evitar que se armen puestos en todo el territorio de feria habitual, el desalojo fue con un objetivo claro: van a sacarnos de los espacios públicos por las buenas o por las malas. 
El domingo celebrábamos el día de los niños y las niñas, celebramos nuestra organización, nuestras luchas, nuestra alegría, sin embargo, el telón de fondo fue el ordenamiento a la fuerza.
Como organización de niños, niñas y adolescentes de la feria, reclamamos “Queremos seguir ocupando las calles” “No queremos negocios con la necesidad de la gente” “No queremos gendarmería ni policía” “Si al trabajo digno, no a la privatización”
¡Hoy martes 21 de agosto nos movilizamos a la Municipalidad de Luján, para hacernos escuchar y exigir respeto por nuestro trabajo! El próximo jueves 23 de agosto a las 9.30 hs volvemos a convocarnos en el mismo lugar para apoyar a los/las referentes que llevarán propuestas y serán recibidos por funcionarios de gobierno!

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL