Blog Single Post

03

agosto

Niñxs y adolescentes organizados de Latinoamerica se reúnen en Paraguay

X Encuentro Latinoamericano de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores en Paraguay

Entre el 12 y el 18 de agosto de 2018 se reunirán en Paraguay Delegados, Representantes y Colaboradores de Movimientos y Organizaciones de 10 Países de Latinoamérica que integran el MOLACNATS, con el objetivo de promover el fortalecimiento orgánico y el crecimiento del movimiento a través del intercambio de las buenas prácticas de protagonismo en la defensa de los derechos de lxs NNAs en General y de lxs NNATs en particular.

En el Décimo Encuentro Latinoamericano y del Caribe del MOLACNATs “Unidxs en la lucha por el protagonismo y la protección de los NNATs y de todas las infancias”  se plantean dos días de Evaluación del Movimiento de NNATs, Análisis Comunicacional, planteando los desafíos en la Agencia de Noticias LATINNATs, Análisis del Estatuto, Asamblea del MOLACNNATs, y Elaboración del Plan Operativo Trianual 2018-2021. El encuentro se realizará en la Casa de Retiro Emaús, en la ciudad de Luque, colindante con Asunción.

Participantes: las delegaciones serán de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay. y Además contará con la presencia de organizaciones fraternas que van confirmando asistencia.

Seminario Internacional

También se llevará adelante el “Seminario Internacional sobre Sistemas Nacionales de Protección Integral y experiencias de inclusión de la participación de Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes”. Será un Seminario abierto a la ciudadanía, movimientos sociales, NNATs, estudiantes y profesionales. En el salón auditorio de la Univeroamericana de Asunción, el día martes 14 de Agosto, de 8 a 17hs.

Para mayor información pueden comunicarse al 021 525 069

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL