Blog Single Post

28

Julio

Venezuela: 14 años de Lucha de la Corenats

Saludos desde Paraguay y Argentina: Reciban un Caluroso Saludo de parte del Secretariado del MOLACNATs desde Asunción Paraguay sede del mismo y Buenos Aires Argentina, desde donde una representación se encuentra visitando las experiencias organizativas de NNAs. Nos honra, nos alegra y nos alienta saludar de manera especial a los y las compas de la CORENATS que hace 14 años, un día como hoy en el Estado Lara en Venezuela un grupo de niños niñas trabajadores pertenecientes a las organizaciones MOANI, ASOCNICA, ANICAL y la Red de Escuelas Campesinas de Fe y Alegría, se juntaron y analizaron su realidad de vida y trabajo, elaboraron  planes de acción conjunta, se empezaron a organizar desde su condición de niños/as y adolescentes con una clara identidad de ser parte de la clase trabajadora
FELICITACIONES COMPAS
“TODAS TODOS SOMOS CORENATS
SI ​AL​ TRABAJO DIGNO Y NO A LA EXPLOTACIÓN
Saludos desde Colombia: Desde Creciendo Unidos queremos unirnos a las voces desde el Molacnats y Latinoamérica para felicitar y hermanar los procesos de la Corenats que son nuestros también
Saludos desde Chile:Desde Protagoniza Chile, nos sumamos a los deseos y anhelos de los compañeros y compañeras de Corenats que esperamos puedan prontamente ver luces de mejoras de las agitadas condiciones violentas que a nadie beneficia. Un fraternal abrazo especialmente para ustedes, pero también para los hermanos latinoamericanos.

Un gran abrazo desde los niños y niñas trabajadores del Centro de Acción Social Protagoniza, Coronel, Chile.
Saludos desde Paraguay: Es hermoso formar parte de este proceso y presenciar la construccción permanente de una sociedad distinta desde abajo y desde lo más desfavorecidos. Viva la Corenats, Viva Chavez, Viva Venezuela.
Saludos desde Perú: 

Saludos solidarios desde Lima – Perú, de el MNNATSOP, conocemos la fuerza, el compromiso con los NATs y con el proceso Revolucionario del Pueblo Venezolano!  Agradecerles y felicitarlos por todo el proceso!
Saludos desde México: 
Desde Chiapas, México, abrazamos con el corazón a nuestras compañeras y compañeros de la CORENATs. Su lucha también es nuestra.

¡A defender la alegría y organizar la digna rabia!
¡Viva la CORENATS! ¡Viva Venezuela!
Fraternalmente,
Sus compañeras y compañeros de Melel Xojobal
Los mensajes arriba transcriptos han llegado desde los movimientos y organizaciones que componen el MOLACNATs por los 14 años de Organización y Lucha de la Coordinación Regional de NNATs – CORENATs.

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL