Blog Single Post

31

Mayo

MOLACNATs SE SOLIDARIZA CON VENEZUELA

En la mañana de este miércoles 31 de mayo de 2017, miembros del Secretariado Ejecutivo del Molacnats, se trasladaron hasta la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay y fueron recibidos por el Embajador Sr. Alfredo Murga.

Durante la entrevista la delegación del Molacnats expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela, rechazo total a la violencia que se genera en el país, y hace un llamado a la Paz, a los distintos actores llama al dialogo. El embajador Alfredo Murga expreso que hay un cerco mediático sobre Venezuela, que hay intereses de muchos sectores poderosos,  y que no se cuenta toda la verdad a través de los medios de comunicación comercial.

La delegación del Molacnats hizo hincapié en el apoyo que se pueda dar, especialmente a la Coordinación Regional de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores – CORENATs, organización de base del Movimiento, y quienes muchos de sus miembros se ven dificultados en la libre circulación, impedimento acceso a sus escuelas y colegios, dificultades para el acceso a insumos para su alimentación, todo esto producto de las situaciones de violencia generada por grupos que se oponen al llamado a la Constituyente del Gobierno de Venezuela.

Desde el Molacnats se insta al respeto irrestricto al cumplimiento de los Derechos Humanos y de Niñas, Niños y Adolescentes, se hace un llamado al dialogo y a la Paz, el respecto y la valoración de la Vida.

- Gladys Gonzalez, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL