Mayo

Comunicado Por el 1° de Mayo del 2017 Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras

No hay texto alternativo automático disponible.

La Coordinación Regional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (CORENATs), es un movimiento social con mas de 13 años de organización y que tiene como objetivo fundamental el acompañamiento, la organización y la promoción de la participación protagónicas de la infancia trabajadora del campo y la ciudad en la defensa de sus derechos y la dignificación de sus vidas.

No hay texto alternativo automático disponible.
Hoy 1° de Mayo recordamos y conmemoramos aquellos trabajadores y trabajadoras que hace mas de 100 años defendieron nuestros derechos humanos, Nosotros como Organización de NATS :
1. Queremos que se creen mas Proyectos socios productivos y que las diferentes instituciones se aboquen, reactiven y apoyen proyectos como los es FRUTINATs y SERIGRAFINATs, que son proyectos impulsados por los mismos Niños , Niñas y adolecentes Trabajadores.
2. Queremos que se respeten los derechos vulnerados de los NATS.
3. Queremos que cese la violencia, que no halla mas muertes de venezolanos a causa de las violencias que están ocasionando en el país
4. También queremos hablar sobre la realidad Económica, Política y Social del país, ya que para nadie es un secreto q estamos pasando por un desabastecimiento, contrabando, bachqueros y acaparamiento de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad . Que todo eso es Producto de una guerra económica , que sufren todos y todas, pero mas lo sufren los sectores populares y mas los Niños, Niñas y Adolescentes y que hay mas niños y niñas y adolescentes trabajando en las calles expuestos a maltrato, abuso y explotación toda a causa de la guerra economía q estamos viviendo .
5. Tambien queremos Exigir la Participación Protagónica
6. Aprender a diferenciar entre Trabajo Digno y Explotación laboral
7. Aceptar que el Trabajo dignifica desde la edad mas mínima … Por que buscamos mejorar y reivindicar la condiciones del Trabajo mas no Erradicarlo, por que lo consideramos parte de nuestras raices y de nuestro día a día .

Sin mas q decir se despide la (CORENATs VENEZUELA)

- Molacnats, ,