Blog Single Post

15

septiembre

Video: Eurodiputada envía saludos a movimiento de niños trabajadores de latinoamerica

La Eurodiputada española Lola Sánchez, envió un video de saludo a los movimientos de niñez y adolescencia trabajadora de Latinoamérica miembros del Molacnats.  La Diputada del Parlamento Europeo ha acompañado la lucha de los movimientos en el proceso de debate que se desarrolla desde el año pasado al interior del Parlamente Europeo, y que en este año realizó una Conferencia de Debate en cuanto al Nuevo Código de Niñez y Adolescencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

En dicho encuentro representantes del Movimiento Latinoamericano y del Caribe de Niñas, Niños y Adolescentes – MOLACNATs, realizaron una presentación. El espacio fue impulsado por la Eurodiputada.

En el video la Eurodiputada dice “de verdad para mi es todo un honor que me consideréis una amiga y una aliada en el parlamento europeo por vuestra causa y quiero que sepáis que vamos a estar ahi siempre” también en otra parte del video menciona que “de verdad que también estoy deseando ir allí a vuestra tierra y apoyarlos desde allí, en la primera oportunidad que tenga iré. y sabeis que las puertas del Parlamento Europeo las tenéis abiertas siempre” 

A continuación el video de Saludo.

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL