Blog Single Post

15

septiembre

Venezuela: Adolescentes Trabajadores Corenats impulsan Agricultura Urbana

Serigrafinats: Manos a la Siembra

Adolescentes Trabajadores Corenats Venezuela impulsan Agricultura Urbana

serigrafinats

El día sábado las productoras y productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Serigrafinats” iniciaron la limpieza del terreno que será utilizado para el cultivo de distintos rubros, granos y hortalizas.

serigrafinats-3

El abordaje se realizó en la comunidad Mesa de los viejitos parte alta, parroquia San Luis y lleva por nombre AgroNats. Tiene como finalidad promover la soberanía alimentaria por medio de la Agricultura Urbana frente a las adversidades económicas y productivas por las que nuestra realidad venezolana está pasando. Es importante destacar que estas acciones y sus resultados ayudaran a solventar las necesidades a los adolescentes trabajadores y sus familias, la comunidad cede, comunidades adyacentes y consumidor en general que desee obtener los productos a precios accesibles.

Dicha actividad contó con la participación y colaboración de instituciones como el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niño, Niña y Adolescentes (IDENNA) y El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

serigrafinats-2

- Molacnats, ,

1 Comentario

  • Sandra Penagos Responder

    28 septiembre, 2017 at 1:07 pm

    Desde Bogotá -Colombia les envío un saludo y mi mensaje de #FuerzaVenezuela. Acá sus compatriotas jóvenes mendigan en el sistema de transporte masivo, son ambulantes en las calles y ya existe rivalidad con los verdaderos ambulantes colombianos. Su trabajo por su Patria es Digno.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL