Blog Single Post

15

Septiembre

Perú: La Marcha más grande de la historia convoco a más de 200mil personas

La marcha más grande y pacífica de la historia del Perú, convocó a más de 200 mil personas en Lima, donde el Movimiento de NATs participó con sus diversas bases. Esta marcha también fue realizada de manera simultánea en las principales ciudades del interior del país donde participaron las bases del MNNATSOP: Ica, Iquitos, Andahuaylas, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, quienes le gritamos “no más maltrato a las niñas trabajadoras y en general basta de maltratos contra las mujeres”, “Ni una menos víctima de la explotación sexual”.

El Lima participaron las bases Generación, Manthoc, Iprofoth, todos a una sola voz, ante los atropellos a las mujeres y las niñas vendedoras en las calles y niñas trabajadoras del hogar, gritamos a todo pulmón NI UNA MÁS a todos los hombres y mujeres, al Poder Judicial ante las injusticias que están haciendo en contra de las mujeres. En Apurimac ONNATAS (Organización de Niños, Niñas, Adolescentes Trabajadores de la Calle) participaron igualmente en la marcha convocada en la ciudad de Andahuaylas.

En Iquitos las bases del MNNATSOP participaron como parte de la REDNNA IQUITOS, de igual modo en las regiones Arequipa, San Martin, Huancavelica.

¡¡¡POR LA VIDA, TRABAJO Y DIGNIDAD DE LAS NIÑAS Y NIÑOS TRABAJADORES!!!

¡¡¡CONTRA TODO TIPO DE MALTRATOS CONTRA LAS NIÑAS Y MUJERES!!!

¡¡¡VIVA LOS NATS DEL PERÚ Y AMÉRICA LATINA!!!

mnnatsop_apurimad mnnatsop_bandera mnnatsop_niuna niunamenos

- Molacnats, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL