Blog Single Post

14

Septiembre

XII Encuentro Nacional del MNNATSOP

Reciban el cordial saludo de parte de la Coordinación de Delegados Nacionales en representación del Movimiento Nacional de NATs organizados del Perú-MNNATSOP, quienes venimos trabajando a favor de nuestros derechos como niños trabajadores y promoviendo el protagonismo de la infancia peruana.

El motivo por el cual nos dirigimos a ustedes es para compartir lo que será nuestro XII Encuentro Nacional:

El MNNATSOP desde su constitución en 1996 como movimiento nacional de NATs estila hacer cada dos años su Encuentro Nacional, que es la instancia máxima del movimiento, donde participamos los delegados regionales, nacionales y colaboradores, que se celebra con la intención de formarnos como NATs con nuestros colaboradores; evaluando la marcha del movimiento nacional y de sus regiones, trabajando el lema que nos identificara a lo largo de los dos próximos años con la realización de nuestro plan de acción nacional, escogiendo nuestra nueva coordinación de delegados nacionales y los colaboradores que nos acompañaran.

Del 10 al 14 de Noviembre del 2008 celebraremos nuestro XII ENCUENTRO NACIONAL con el lema: “Los NATs organizados con toda la infancia del campo y la ciudad contribuimos en la construcción de una sociedad mas democrática, justa y humana”.

En este XII Encuentro Nacional del MNNATSOP, buscamos evaluar y planificar la marcha del Movimiento Nacional y de sus bases  en cada una de sus localidades donde esta presente; garantizar la continuidad de la reflexión y análisis de las acciones que fortalecen el protagonismo organizado de los Nats, que se visualiza  en el  crecimiento del proceso organizativo de las bases Sub- Regionales a nivel del País.

Por lo tanto, es importante destacar la importancia y urgencia de seguir avanzando en el proceso de construcción orgánica del movimiento, de tal manera que podamos fortalecer nuestra voz, nuestra presencia como actores/as sociales.

Atentamente,

COORINACION DE DELEGADOS NACIONALES DEL MNNATSOP

Movimiento Nacional de NATs Organizados del Perú-MNNATSOP

“Los Nats organizados contribuimos a la promocion de un movimiento social por la ciudadania protagonica de toda la Infancia”

Clik en la imagen para descargar el afiche en JPG de alta resolución ( 1,1MB)

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL