Blog Single Post

14

septiembre

Pronunciamiento del MMNATSOP frente a las redadas contra los niños, niñas y adolescentes del Perú

¡Alto a las redadas en contra de los niños, niñas y adolescentes!

¡Basta de abuso y atropello a nuestra dignidad!

Muchos niños que trabajan en las calles en estos momentos están siendo reprimidos, desalojados de manera violenta y deshumana dentro del marco de la ley de la Mendicidad. Nº 28190 Están siendo despojados de sus herramientas de trabajo y a cambio de ello reciben castigos corporales, humillaciones y son privados de su libertad. Estas redadas, bajo el denigrante titulo de “Limpieza Social”, se vienen realizando en distintos distritos de Lima son dirigidas desde el MIMDES en acción coordinada con cierto sector de la Policía Nacional.

El Movimiento Nacional de Niños y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú – MNNATSOP, levanta su voz de protesta junto a distintas organizaciones, por la defensa de nuestra dignidad y de nuestros derechos humanos.

Porque no somos ajenos a la problemática que nuestros hermanos trabajadores están viviendo, en un acto de solidaridad invitamos a todos los niños, niñas, adolescentes y adultos en general al Plantón y Vigilia por nuestra Dignidad a realizarse el día 26 de marzo del presente de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. frente a las instalaciones del MIMDES.

Súmate a la lucha por nuestra integridad y por nuestros derechos.

¡Si al trabajo digno, no a la explotación!

¡Si al trabajo en libertad, no al trabajo esclavizante!

Atentamente,

Coordinación de Delegados Nacionales del MNNATSOP

Descargue el documento

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL