Blog Single Post

14

Septiembre

Paraguay se Solidariza y apoya a Bolivia en la Reglamentación del Nuevo Código de Niñez y Adolescencia

Representantes de la Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores – CONNATs PARAGUAY, y la Asociación CALLESCUELA realizaron el día miércoles 03 de Setiembre una visita a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Paraguay en el marco de la “SEMANA DE SOLIDARIDAD Y APOYO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES LATINOAMERICANO CON EL PUEBLO HERMANO DE BOLIVIA” impulsada por el Movimiento Latinoamericano y del Caribe de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores MOLACNATs para expresar la solidaridad y apoyo a los compañeros niños trabajadores de Bolivia y el Gobierno del Presidente Evo Morales

por el proceso de reconocimiento al Sector de la niñez y adolescencia trabajadora en la Constitución de Bolivia, el Nuevo Código de Niñez y Adolescencia recientemente aprobado y promulgado y para acompañar el proceso de debate de la Reglamentación de este reconocimiento.

La Encargada de Negocios de Bolivia, Sra. Zandra Rodriguez, recibió a las y los representantes de la CONNATs  y CALLESCUELA,
hubo un compartir fraterno y solidario. Comentó que el Presidente Evo Morales fue un niño trabajador, como él mismo lo reonocio, y que por eso entienden la lucha que realizan las organizaciones de niños trabajadores de diferentes países.

Se entregaron los Pronunciamientos del MOLACNATs y de la CONNATs para que conste el apoyo y las felicitaciones al Gobierno de Bolivia.

connats_bolivia_embajada deleg_connats_bolivia embajada_bolivia_paraguay_ronda

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL