Blog Single Post

14

Septiembre

Mensaje desde Asia al MOLACNATs

Desde la India, hemos recibido una comunicación de los compañeros asiáticos en respuesta a la carta que enviamos dando a conocer la realización del VII Encuentro Latinoamericano. También nos han enviado el reportaje del Encuentro Indiano en ocasión del Dia Mundial en Contra al Trabajo Infantil , el cual se encuentra en inglés. Así, se pone de relieve la importancia de las relaciones entre los NATs de los diversos continentes.

Estimados Representantes del MOLACNATS,

Les agradecemos por la carta  que hemos  recibido a través de Italianats.

Es muy alentador saber que durante el séptimo  encuentro del Molacnats, en Bogotà, tuvieron la oportunidad de evaluar los  progresos y también la ocasión para plantear acciones dirigidas a mejorar la  función y los impactos sociales del Movimiento Latinoamericano. Les deseamos los  mejores augurios a todos los miembros del  MOLACNATS.

Leímos también la Declaración de Cachipay, la cual nos trasmitió una  precisa idea de lo que ustedes consiguieron durante años de lucha y de lo que  quieren conseguir en el futuro. También nos dio una idea acerca de la expansión  del Movimiento en otros continentes y la inclusión de otras organizaciones no  gubernamentales. Por fin entendimos que ustedes están seriamente discutiendo y  planteando de manera sustentable la acción del Movimiento  Continental.

En  particular queremos agradecer a los líderes del movimiento como  Jesús Parra y Laila Villavicencio y a su  colaborador, Ángel González, que sepan que todos nosotros estamos comprometidos  en la lucha que ustedes vienen cumpliendo por sus derechos. Creemos firmemente  que un constante intercambio de informaciones, ideas, actividades, logros y  fracasos será muy importante para aprender de otras experiencias y así adelantar  el movimiento. Auguramos que se pueda mantener en el futuro esta  comunicación entre los continentes.

También nosotros queremos compartir un  reciente reportaje de un programa que se llama “LISTEN CHILDREN SPEAK”, “Escuchen la voz  de los Nats”, organizado el 12 de junio del 2008  en ocasión de el Día en Contra  al Trabajo infantil. Este evento fue organizado en colaboración de Delhi Child Rights Club  y otras  organizaciones por los derechos de la infancia y adolescencia en Delhi. El  objetivo principal del programa fue el de hacer escuchar a los adultos (en  particular a Funcionarios del Gobierno y agencias que nos apoyan económicamente) la voz de los Nats, los logros y los problemas reales.

Cordiales saludos  de parte de Butterflies y Mazdoor Union, New Delhi India.

En solidaridad con los Niños  Niñas y adolescentes trabajadores y sus luchas por una vida  mejor,

Krishna K Tripathy

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL