Blog Single Post

14

septiembre

IX Encuentro Nacional de la CONNATs

COORDINACION NACIONAL DE NIÑ0/AS

Y ADOLESCENTES TRABAJADORES – CONNATs

Fernando de la Mora. 22 de octubre de 2009

GACETILLA DE PRENSA

PARA: LA O PINIÓN PÚBLICA

IX Encuentro Nacional de la Coordinación Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (CONNATs) del Paraguay.

“Los NAT´s luchamos por un trabajo digno, para mejorar nuestras condiciones de  vida con  nuestras familias”

La CONNATs es una organización que hace más de 15 años venimos luchando por el cumplimiento de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores junto a nuestras familias y lo  conformamos niños, niñas y adolescentes que trabajamos en las terminales de ómnibus, en los mercados, en nuestras casas, comunidades y espacios públicos.

Para nosotros los NATs, el trabajo es una actividad que también  produce alegría, satisfacción. Es una actividad que nos  dignifica como ser humano, además es una acción transformadora no solo desde la mirada a la vida, sino de la vida misma. Creemos y sostenemos que el trabajo es una manera de sobrevivir a la pobreza. Por eso lo que se debe erradicar no es el trabajo, sino las malas condiciones en que esta se da

Lo que queremos decir a las autoridades, a la prensa y a la sociedad en general que nosotros –en esta coyuntura- nuestra participación es muy importante en la realización de políticas públicas ya que miramos la realidad y analizamos los derechos incumplidos, ya que somos parte del cambio que necesita nuestro país.

Por ello realizaremos nuestro IX Encuentro Nacional con 100 NATs, para que la sociedad sepa como estamos organizados los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores, donde nuestro objetivo será el de generar propuestas de política publicas para mejoramiento de nuestras condiciones de vida y el de nuestras  familias.

El encuentro se hará en el local de la Quinta Ykua Satì, Asunción desde las 08:00hs del día sábado 24  hasta el domingo 25 de octubre del 2009.

 

Coordinación Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores – CONNATs – del Paraguay

Informaciones y contactos a los teléfonos: Yanina Montiel (0991) 369-927. y Gladys González (0983) 666-213.

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL