Blog Single Post

14

Septiembre

Gran Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Agencia de Prensa Alternativa Humanista “Sur” (APAHs)

Enviado por Prensa Argentina EPMM: Gran Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

La primera Marcha Mundial de la Historia de la Civilización Humana

Marcha Mundial por la Paz y la No violencia

Recorrerá más de 90 países en los cinco continentes.

Se iniciará en Wellington, Nueva Zelanda el 2 de Octubre de 2009 para terminar el 2 de Enero de 2010 en la cordillera de Los Andes.

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal junto a la Fundación Mundo Sin Guerras presentarán esta importante iniciativa mundial el próximo martes 18 de Noviembre en el Salón Auditorio de la calle Corrientes 1441 a las 16 hs.

El CPACF se pondrá a trabajar a la par de miles de entidades de todo el mundo que intentan pregonar un mensaje de pacifismo, en momentos en donde lamentablemente la violencia continúa ganando terreno.

La Marcha comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi,  y finalizará en la cordillera de Los Andes,  precisamente en el Parque Punta de Vacas próximo al Monte Aconcagua, el 2 de enero de 2010.

Durará 90 días, tres largos meses de viaje,  pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y desiertos hasta el invierno siberiano.  Durante el año próximo se realizarán distintas campañas de difusión antes y durante el paso de la Marcha por cada país.

A esta iniciativa de Mundo Sin Guerras, organización internacional que desde hace 15 años trabaja por el pacifismo y  la no violencia,  se han sumado ya en su fase de preparación muchísimas organizaciones, referentes de la cultura y la ciencia y personas comunes que comparten la sensibilidad del proyecto.

mundosinguerras

La participación está abierta a toda entidad o individuo que coincida en la necesidad de crear conciencia sobre el peligro que representa hoy el armamento nuclear además de alertar sobre las distintas formas de violencia.

Confiamos en que la prensa compartirá la importancia de difundir esta campaña sin precedentes que al pasar por nuestro país (Bolivia) y finalizar en Punta de Vacas, Mendoza-Argentina espera poder lanzar desde la altura de nuestra Cordillera un mensaje esperanzador para el mundo entero.

www.mundosinguerras.net                           www.marchamundial.org.ar

Equipo Difusión  : Surco Platas

Cel. 703-84034

 E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.\’,this)”>’+addy_text97862+'<\/a>’; //–>

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL