Blog Single Post

14

septiembre

En solidaridad con el pueblo boliviano

MOLACNATs

Movimiento Latinoamericano y del Caribe de  Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores

“Los  Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores de Latinoamérica exigimos que se  respeten nuestros Derechos y Luchamos por la Dignidad de los  Pueblos”

El Movimiento Latinoamericano y del Caribe de  Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (MOLACNATs) es una organización social  con más de 30 años en la lucha por la Defensa y el Respeto hacia los NATs  (Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores) como también en la lucha por la  Dignidad de todos los pueblos y la Igualdad entre todos sus habitantes ya sean  Indígenas, Negros, Blancos, Niñ@s, Adolescentes, Jóvenes, Adultos, en fin una  sociedad en la que todos y todas seamos iguales.

En esta ocasión nos dirigimos hacia el Gran  Pueblo Boliviano expresándoles nuestro mas amplio Apoyo y Solidaridad en los  atentados a la democracia de su país a partir del “Llamado al Referéndum por los  Estatutos Autónomos”; mas nosotros como  movimiento unido de América Latina sabemos que esta lucha la vencerá el pueblo  boliviano, pueblo que diariamente nos demuestra que se levanta liberándose de  las cadenas que tanto los amarraban.

Estamos seguros que estos intentos de  separación que busca ese movimiento de Derecha en Bolivia no expresan más que el  miedo de un sector ya no solo de Bolivia sino de América al ver que la gran  mayoría de países de Sur América comenzamos a despertar con una sola voz!! ¡NO a  la Explotación! ¡NO a la Exclusión! ¡Arriba la Igualdad! Y por eso nos honra  decirles que en Bolivia algo esta naciendo algo que esta intimidando a quienes  históricamente nos han explotado y que ya saben y lamentan el hecho que no nos  dejaremos pisotear por ellos. En fin solo expresamos nuestra Solidaridad y Apoyo  hacia ustedes desde el Movimiento de NATs organizados de América Latina y  hacemos un llamado a que los sucesos que se vivirán el día de hoy se hagan de la manera mas pacifica posible  como sabemos que ustedes también lo quieren!

Sin mas nada a que hacer referencia sino  esperando la Victoria Siempre Compañeros!

Se despiden…

Los NATs Organizados de  América Latina (MOLACNATs)

Secretariado del MOLACNATs  04/04/07

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.”>molacnatsectariado@hotmail.com Teléfono: 0058-02512549658

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL