Blog Single Post

14

Septiembre

Elecciones Regionales y municipales en Venezuela

Muchas y muchos hemos seguido con  admiracióin el proceso de transformaciones que vive el pueblo Hermano de Venezuela, los avances son tantos que nos muestran que la voluntad popular del pueblo puede enterrar los intereses particulares de un grupo ejemonico asesorado y finaciado por el imperio Yanqui.

El próximo domingo 23 de Noviembre tenemos en miras las elecciones regionales y municipales en venezuela, si duda es un gran desafio para las compañeras y compañeros que están poniendo cuerpo, alma, conociemiento, experiencia y mucho más para que el proceso revolucionario siga un curso de transformaciones reales y en  construcción del Poder Popular. En este mismo proceso no podemos negar que existen muchas dificultades de caracter político, sin embargo la apuesta esta firme, pero no una “confianza ciega” que muchos dicen, sino una confianza porque justamente no estamos ciegos y podemos mirar y en muchas casos vivír  ese proceso que se expande en toda latinoamerica.

Muchos han dicho que estás elecciones serán un parametro para medir la aceptación del proceso, y quisas lo sean, sin embargo no nos podemosm quedar en interpretaciones cortas y de bajo perfíl, estás elecciones desmotrarán, de eso estamos seguros, que los avances son muchos y que las dificultades serán potencialidades en el proceso. Debemos entender estás elecciones como proceso de profundización de las propuestas del socialismo del siglo XXI.

Desde Paraguay nuestras más sionceros deseos que las elecciones sean un gran exito del pueblo venezolano, nuestras fuerzas para que se siga combatiendo y no se pierda el rumbo hacia la justicia social y la coinstrucción del poder popular.

atte.

Francisco el toko

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL