Blog Single Post

14

septiembre

De Nuestras Manos a Las Tuyas

¡Usted Es La Pieza Clave!

Nuestra Experiencia
La fundación Creciendo Unidos viene trabajado por los niños, niñas y jóvenes trabajadores los últimos 20 años y parte de la propuesta para los jóvenes Trabajadores es la formación técnica de La “Casa Taller”, Estos talleres (artesanías, modistería, panadería, sistemas y mantenimiento de computadores) más la formación humana pretende posibilitar en los jóvenes y sus familias mejores condiciones para enfrentar su dura realidad, de este procesos se ha desprendido la empresa “figuras mágicas” conformada por jóvenes que se han formado en nuestros talleres y han sido asesorados por nosotros en su proceso de organización. En fin, todo el resultado de nuestro trabajo y el de nuestros jóvenes se encuentra resumida aquí.

Nuestro Trabajo
Venimos implementando una propuesta de ebanistería, artesanías y modistería cuya línea de producción son juegos infantiles y material didáctico, todo realizado en maderas y materiales reciclados de altísima calidad y pintura no toxica bajo el respeto pleno por nuestra madre naturaleza. Usted tiene en sus manos un producto tipo exportación y con su compra beneficia nuestra iniciativa solidaria.

¿Qué pretendemos?
Si usted es docente, padre, madre o simplemente pretende encontrar un regalo para una persona especial y además este le sirva para toda la vida. Compre material didáctico y disfrútelo junto aquellos a quien aprecia. Con nuestro trabajo pretendemos brindar los mejores beneficios no solo al niño o niña sino a todos los aquellos que los rodean buscando que estos artículos sean un apoyo pedagógico que haga efectivo y alternativo el aprendizaje.

¿Qué Más Hacemos?
La elaboración y adaptación de muebles de oficina, hogar o refacciones determinadas por el acople de maderas o símiles hace parte de nuestro trabajo. Creamos para usted soluciones modulares para cualquier espacio o uso con excelentes acabados y gran calidad. Llámennos que nosotros le ayudaremos.

¿Quiénes Somos?
Somos Jóvenes Trabajadores de diferentes regiones de nuestro país que decidimos conformar un grupo bajo una propuesta laboral enfocados en la elaboración de material didáctico que nos brinde una vida de calidad fortaleciendo nuestro Principios y accediendo a los derechos fundamentales como la educación, la vivienda y el vestido para que cada día ténganos una vida mas digna y justa

Recuerde: Usted lleva más que un simple articulo, lleva una experiencia

Contáctenos

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL