Blog Single Post

14

Septiembre

Comunicado de rechazo hacia el golpe de estado en Honduras

Comunicado de rechazo hacia el golpe de estado y la toma de poder de un estado nefasto en Honduras

Nosotros los niños,  niñas adolescentes trabajadores  de Latinoamérica y el caribe rechazamos rotundamente el golpe de estado que se ha efectuado en contra del pueblo hondureño y a su presidente elegido constitucionalmente JOSE MANUEL ZELAYA.

Alzamos nuestra voz de solidaridad internacionalista como lo dicen nuestros principios morales, llamamos a la movilización del pueblo hondureño a ser claro con sus objetivos y preservar ante todo y por encima de todo el hilo constitucional por el cual se rige este país.  Parece incierto pero esto mismo hechos  han pasado en Venezuela

¡!pero con el pueblo organizado y en con una fuerza armada y legitima constitucional se logró la restauración del gobierno bolivariano!!

Nos parese un acto de cobardía por parte de las cadenas de medios televisivos tales como CNN en ocultar la verdad y tratar de justificar este genocidio a la democracia hondureña y latinoamericana. Queremos recalcar que no es golpe de estado simplemente,  si no que se trata de  impedir  la posición fraterna del gobierno de honduras en el ALBA  y en otros mecanismo de integración de los pueblos.

Pueblo hondureño la lucha sigue no bajemos el pulso nos dejemos que estas víboras devoren el país. Nuestro llamado es también a la fuerza armada de ese país ustedes deben velar y preservar el orden constitucional seamos fieles a la vida y a la democracia

¡! HONDURAS   RESITE  LA DEMOCRACIA SI EXISTE!!
¡! ZELAYA    AMIGO  LOS NATS ESTAMOS CONTIGO!!

Secretariado del Molacnats

- MAdmin, ,

0 Comentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NOTICIAS EN TU MAIL